¿Qué aspirador comprar si eres alérgico a los ácaros del polvo?

Cada vez son más las personas que conocen la especial relevancia que supone tener todos los rincones del hogar limpios con regularidad, sobre todo aquellas personas que tienen problemas de salud o alergias. No obstante, no es el mismo número de personas que toman las medidas necesarias para lograr esquivar el polvo y la suciedad que residen en las diferentes estancias. Con una aspiradora para alérgicos potente, versátil y funcional se puede obtener un gran aliado para este tipo de personas que les da pereza limpiar la vivienda a diario.

Desde hace algunos años, buscar las mejores aspiradoras para alérgicos del mercado se ha complicado de forma exponencial. Definir cuál es el mejor aspirador que se comercializa hoy en día para este tipo de personas, ya no es tan sencillo, ya que se debe prestar especial atención a numerosos detalles. Los nuevos aspiradores ya no son únicamente electrodomésticos para limpiar las impurezas del hogar y mantenerlo en buen estado. Además influyen de manera activa en la salubridad de todas las estancias, y por tanto en la mejora de la salud de las personas que residen en la vivienda.

Aspiradoras Bosch para acabar con los ácaros.

Cuando se habla de encontrar las mejores aspiradoras para alérgicos, hay un número de marcas que son totalmente fiables. La marca alemana Bosch es una en la que puedes confiar. Su innovador catálogo de aspiradoras te sorprenderá. Estos son algunos de los modelos que el fabricante ofrece:

  • Aspiradora Relaxx’x Ultimate ProSilence64 de Bosch. La mejor aspiradora para alérgicos de Bosch es también la más silenciosa del mercado. Sin necesidad de cambiar el filtro, esta aspiradora está dotada con el sistema SmartSensor Control que la hace increíblemente silenciosa y potente con el mínimo mantenimiento. Además con la tecnología QuattroPower podrás obtener excelentes resultados de limpieza con un bajo consumo de energía. Este fantástico modelo de aspiradora Bosch también integra SelfClean System que se encarga de la limpieza automática del filtro.
  • Aspiradora Bosch BGS1112. Clasificada con clase de eficiencia energética A, este aspirador ofrece un excelente rendimiento en diversas superficies Este modelo de Bosch posee un filtro especial que higieniza mucho más el aire, un diseño compacto de tan solo 6 kg. y un rango de acción de hasta 8 metros con el que podrás limpiar los rincones más inaccesibles con sus accesorios especiales. Una aspiradora para alérgicos que mantiene a raya los ácaros a tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *