Aspirador sin cable todo en 1: AIR FORCE TM 360

Aunque no te des cuenta, en tu casa convives constantemente con sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar la salud de los tuyos. Además, la presencia constante de polvo o pelos de mascotas facilita el desarrollo de alergias.

Por ello la limpieza del hogar es algo primordial en tu hogar. Tener la casa limpia no es solo fundamental por estética sino sobre todo por salud e higiene. Si en tu casa hay niños o/y mascotas tener la casa siempre limpia cobra especial importancia.

Barrer y fregar tu casa es una tarea pesada, por ello las mejores casas de electrodomésticos sacan al mercado modelos de electrodomésticos para la limpieza cada vez más innovadores, pensando siempre en tu comodidad.

El rey del electrodoméstico de limpieza es el aspirador.

Hoy en día puedes encontrar distintos tipos, el aspirador clásico con cable, los robots aspiradores para mascotas, los aspiradores de mano o las escobas eléctricas. Esta última se ha convertido en uno de los más demandados.

  • ¿Conoces Rowenta?

Los aspiradores Rowenta son conocidos por su excelencia y calidad. Los distintos modelos de escobas eléctricas de Rowenta llegan a ser los más recomendados por la facilidad de uso y efectividad para eliminar suciedad. En este sentido, estos productos ofrecen la posibilidad, de en un mismo dispositivo, aglomerar diferentes piezas intercambiables para poder limpiar diferentes superficies y materiales.

Dentro de las escobas eléctrica de Rowenta destacamos el modelo AIR FORCE TM 360 que por sus características se ha convertido en uno de los más destacados del mercado.

  • Descubre sus principales prestaciones.
  1. Ultra ligero y sin cable
  2. Versátil, con múltiples posiciones para convertirse en aspirador escoba, de manos y de zonas altas. Cuenta con distintos accesorios para cada superficie, todo en uno.
  3. Batería Ion-Litio. Que garantiza la durabilidad del producto.
  4. Fácil mantenimiento. Sin bolsa, permite un vaciado cómodo sin entrar en contacto con la suciedad. Las distintas piezas son muy fáciles de limpiar.
  5. El tiempo de carga es de solo tres horas, permitiendo una autonomía de hasta veinte minutos en la posición estándar.

Por todas estas razones, AIR FORCE TM 360 destaca entre las escobas eléctricas de Rowenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *