Baterías intercambiables para tu aspirador sin cables

Si ya has utilizado alguna vez un aspirador sin cable vertical probablemente no quieras volver a limpiar el polvo con otro tipo de aparato. Y es que un aspirador sin cable es una auténtica maravilla, son cómodos de utilizar, son ergonómicos: se adaptan a la perfección a tu mano y giran con ella sin ningún esfuerzo, además evitan que adoptes posturas incómodas que pueden llegar a causar daños en tu espalda, por no hablar de lo rapidez con la que aspiras.

Este tipo de aspiradores tienen un precio algo superior al aspirador de trineo convencional, pero por las razones citadas te habrás dado cuenta de que vale la pena invertir en él. Cuando vayas a comprar tu aspirador escoba debes tener en cuenta ciertas características como son la potencia de succión, el consumo en relación con la clasificación energética, así como l autonomía del mismo.

Autonomía infinita para tu aspirador sin cable.

Lo último en innovación para que tu aspirador sin cable no se quede sin batería en el momento más inoportuno es la incorporación de una batería de más en algunos modelos de estos aspiradores. Esto implica, que si estás aspirando alguna estancia de tu casa y tu aspirador se queda sin batería no tendrás que esperar hasta que vuelva a recargarse, sino que podrás poner la segunda batería y poder terminar la tarea que habías empezado.

A su vez el cargador independiente recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar.

Conoce el modelo de aspirador sin cable de batería ilimitada de Bosch: BBS1224 Unlimited Aspirador que incorpora una batería se carga durante el uso de la otra, y así el aspirador siempre está listo y nunca se queda sin energía. El sistema Power for All solo requiere un pack de baterías, intercambiables con el sistema de baterías de 18 V de la gama Bosch Hogar y Jardín.

Es la perfecta solución para aquellas personas que tienen casas tan grandes que no pueden limpiarlas de una sola pasada, aunque su aspirador escoba cuente con una autonomía de dos o tres horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *