Busca el aspirador de mano más adecuado para tu sofá

Quitar el polvo y la suciedad de las diferentes superficies de la casa es todo un arte. A la hora de limpiar los muebles y los sofás en concreto debes de ver qué aspirador de mano es la mejor opción. Toma buena nota de los siguientes modelos para descubrirlo. En este post puedes dar con algunos de los mejores ejemplos. Descubre cuáles son las ventajas que estos aparatos te pueden aportar.

Aspiradores pequeños para los muebles de la casa

  • Aspirador de mano Bosch BHN1840L

El catálogo de la marca alemana Bosch es una buena referencia si estás buscando aspiradoras pequeñas. Este modelo lo puedes encontrar en el mercado por unos noventa y nueve euros, aproximadamente. Cuenta con dos velocidades diferentes. Su filtro se puede desmontar fácilmente, y lavarlo. Tiene un revestimiento en color azul. Pesa uno con tres kilos. Su potencia es de dieciocho W. Su batería es de iones de litio. Tiene una autonomía de cuarenta minutos. Su tiempo de carga es de cinco horas.

  • Aspirador de mano Hoover Jazz SM18DL4

Noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta aspiradora de mano de la marca Hoover. Se trata de una de las aspiradoras pequeñas más funcionales de este fabricante. La capacidad de su depósito es de cero con dos litros. Su filtro es lavable, y cuenta con una recogida de sólidos. Para poder deslizarla más fácilmente cuenta con ruedas de goma. Su revestimiento es de color blanco. Pesa uno con veinticuatro kilos. Tiene una potencia de dieciocho W. Su batería es de litio. Tiene una autonomía de veinticinco minutos.

  • Aspirador de mano Saivod BR-22B

Esta aspiradora de mano de Saivod cuenta con una excelente relación calidad precio. Puedes encontrar este modelo de aspiradoras pequeñas por unos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su depósito es de quinientos mililitros. Su potencia es de catorce con cuatro W. La batería es recargable. Este modelo combina los colores blanco y azul. Además de para eliminar el polvo y la suciedad de todas las juntas de tu sofá puedes utilizarlo para pasarlo en los asientos, tanto delanteros, como traseros, y alfombras de tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *