¿Buscas el mejor robot aspirador?

Atrás quedaron las aspiradoras de mano, las de tipo trineo o las aspiradoras de escoba, dando paso a la nueva era. El mejor robot aspirador del mercado te traslada al futuro presente y al fantástico universo de la domótica. Estas aspiradoras inteligentes son las preferidas por los consumidores y harán que te olvides de la limpieza del suelo de la casa.

El mejor robot aspirador que se comercializa en el mercado actual, detecta obstáculos con sensores equipados con la última tecnología aplicada a electrodomésticos, adapta la intensidad de limpieza según el nivel de suciedad e incluso los hay capaces de desinfectar las superficies por las que pasan con luz ultravioleta, algo que para muchas mentes parece imposible.

Cuando se habla del mejor robot aspirador del mercado, hay un nombre propio: Roomba. Existen algunas marcas de aspiradoras inteligentes que comercializan este tipo de electrodomésticos, pero iRobot destaca sobre las demás de forma destacable. Además, esta prestigiosa marca fabricante del mejor robot aspirador es la pionera en este campo y revolucionó el mercado de los aspiradores.

A la hora de comprar un aspirador, decantarte por la opción de usar un robot doméstico iRobot es la forma más inteligente de realizar las labores cotidianas de limpieza del hogar. Disponer de la última tecnología te ahorrará tiempo y esfuerzo de una manera desproporcionada. Elegir el mejor robot aspirador del mercado es una decisión más que acertada.

Características del mejor robot aspirador de iRobot.

  • Recarga y reanuda

Roomba funciona de forma automatizada y continua durante un máximo de dos horas. A continuación, recarga y reinicia la limpieza automáticamente hasta completar el trabajo.

  • Localización visual

Con la tecnología patentada vSLAM®, el mejor robot aspirador del mercado puede crear referencias visuales en el mapa, de modo que pueda recorrer tu casa por completo sin perderse.

  • Sistema Carpet Boost, impulsor para alfombras.

Ofrece una potencia de succión hasta 10 veces mayor al aumentar automáticamente el rendimiento del motor de 3ª generación en alfombras y moquetas, donde se esconden el polvo y la suciedad.

  • Navegación iAdapt® 2.0.

El mejor robot aspirador de iRobot utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que traza un mapa de los obstáculos y muebles de la vida real adaptándose a ellos y consiguiendo la máxima cobertura.

  • Conectividad desde cualquier lugar.

Usa la aplicación y conecta tu aspiradora inteligente Roomba desde cualquier sitio que te encuentres con un solo toque en tu dispositivo. Además tendrás soporte, consejos, trucos y ayuda en la palma de la mano, tanto en dentro, como fuera de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *