Características de las aspiradoras Electrolux

Podrás encontrar muchos modelos de aspiradoras Electrolux que se adaptan a la perfección a cada tipo de suelo y a su usuario, de manera que, si estás buscando un aspirador, Electrolux te ofrece el modelo perfecto según tus necesidades.

Todas las aspiradoras Electrolux se caracterizan en que, en su totalidad, garantizan un elevado rendimiento y una increíble capacidad de eliminación de polvo en suelo y muebles, siempre con el menor consumo energético.

Conoce el revolucionario modelo de este 2018 de aspiradoras Electrolux.

Electrolux ofrece con su modelo UltraFlex Parkett –aspiradora trieno un conjunto de características que la convierten en una de las mejores aspiradoras del mercado. Sigue leyendo y conoce en profundidad sus prestaciones.

La aspiradora sin bolsa UltraFlex Parkett de bajo consumo energético, ha obtenido el mejor resultado en recogida de suciedad en suelos duros y la menor re-emisión de polvo.

Este modelo ha obtenido el mejor resultado en recogida de suciedad en suelos duros y la menor re-emisión de polvo.

Con Turbo Cyclonic Technology que ofrece una capacidad de aspiración optimizada para atrapar más polvo y obtener mejores resultados de limpieza. Además, separa el polvo del aire y lo coloca en los laterales del depósito de polvo para garantizar un proceso de vaciado más fácil.

Podrás cambiar de habitación de forma controlada e impecable gracias a su sistema Motion Control, ya que garantiza movimientos estables, giros perfectos y una tracción dinámica.

Te posibilita 12 metros de radio de acción con lo cual, limpiar varias habitaciones sin tener que desenchufar y volver a enchufar el cable de su aspirador se hace posible.

Una de las características de este modelo de aspiradora sin bolsa es lo fácil que resulta vaciar el depósito completamente de polvo evitando que entre en contacto con el polvo y la suciedad. Al encontrarse la tapa en la parte inferior del depósito de polvo fino, te garantizará una sencilla una manipulación del polvo. Así podrás controlar el vaciado y evitar que se escape cualquier tipo de residuo tras haber limpiado todo a la perfección.

Recuerda, la aspiradora perfecta es aquella que se adapta a tu hogar. Elige el modelo que más te gusta y analiza bien sus características antes de comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *