Cuida el medioambiente con bolsas bio para tu aspirador de casa

Que el planeta está en estado de riesgo no es ninguna novedad. El sistema de reciclado de los países que cuentan con el no abarca lo suficiente para hacerse cargo de tal cantidad de residuos, además de que, no toda la población está concienciada con la situación, no reciclan, no reutilizan y derrochan.

Si eres consciente de lo que sucede sabrás que cualquier pequeño gesto relacionados con tus electrodomésticos es un gran paso, y que poco a poco, todas las personas irán adaptando buenos hábitos que ayuden al bienestar del planeta.

Las marcas de electrodomésticos se suman a la causa.

Bombillas de bajo consumo, clasificación energética tipo A+ en adelante para los electrodomésticos, pequeños electrodomésticos capaz de apagarse solos cuando ha pasado cierto tiempo, etc.

El mundo de las aspiradoras también se une. ¿La idea? Que aspiradores eficientes y nuevos no tengan que dejar de utilizarse en la limpieza del hogar por no disponer de bolsas biodegradables para recoger lo aspirado.

Conoce una marca innovadora que ha creado bolsas biodegradables para todo tipo de aspiradores eficientes con bolsa: Wessper.

Las bolsas de papel Wessper están hechas de dos capas de papel duradero, gracias a lo cual las convierte en productos más duraderos que otras bolsas de papel disponibles en el mercado. Permiten mantener una potencia de aspiración óptima y retener eficazmente todas las impurezas que contiene.

Son 100% biodegradables.

Están equipadas con manijas que facilitan su colocación en la aspiradora y, a continuación, extraen cómodamente la bolsa ya llena.

Incluso han querido ir más lejos, diseñando su línea Homeline con el objetivo de adaptarse perfectamente a aspiradoras domésticas que tienen un contenedor de suciedad de tamaño muy pequeño.

Cuando elijas tu aspirador ten también en cuenta su clasificación energética, así como su consumo. Todos estos pequeños detalles hacen posible el cuidado real del planeta. La intención no basta, si tienes los medios debes animarte a hacerlo, y ahora que tienes esta alternativa, puedes empezar por algo tan sencillo como comprar las bolsas biodegradables (el precio de est tipo de productos suele ser superior) para tu aspirador eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *