Las mejores aspiradoras escoba de Electrolux

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional con un largo recorrido de excelencia para todos sus clientes. Por eso, cuando compras aspiradoras Electrolux sabes que estás invirtiendo en calidad.

En este 2018 las aspiradoras Electrolux escoba destacan por su innovación y eficacia. En el mercado puedes encontrar muchos modelos de este tipo de aspiradoras perfectas para la limpieza del hogar, por su ergonomía, poco peso, manejabilidad y eficacia en la limpieza.

Conoce las mejores aspiradoras verticales de esta marca.

Aspirador vertical Electrolux UltraPower, tan potente como un aspirador con cable y capaz de recoger más suciedad que un aspirador trineo tradicional.

Cuenta con batería de Litio TurboPower de 25.2 V, de larga duración: mayor potencia, más autonomía, carga más rápida y vida útil más larga, color tungsteno metalizado.

También ofrece regulación de potencia de tres velocidades, con un tiempo máximo de autonomía de hasta 60 minutos y un tiempo de carga de tan sólo tres horas y media

Electrolux ZS335A Sin bolsa con un depósito de 1,5L de capacidad, una potencia eléctrica de 700 vatios, en color negro y azul.  Viene con Flex System Pro: sistema completo para la limpieza de toda la casa. Cuenta con filtración a partir de tres rejillas de salida de aire de alta calidad y boquilla combinada polvo ProTM para alfombras y suelos duros.

Conoce también el modelo Electrolux ZB3102. Este modelo escoba en color blanco ofrece una capacidad de 0.5 litros, potencia eléctrica de 18 vatios, pero con apenas 79 dB de ruido. El tipo de depósito que lleva es sin bolsa para una cómoda limpieza del mismo. Ofrece una autonomía de 30 min, más que suficiente para barrer tu hogar.

Conoce los diferentes modelos de aspiradoras Electrolux escoba y decide cuál es aquel que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu hogar. Cuando vayas a elegir tu aspirador vertical ten en cuenta, además del resto de las características que ofrezca, el peso de cada modelo. Si te resulta pesado puede llegar a ser incómodo durante su manejo. Pruébalos y conoce el peso perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *