Los aspiradores de mano más ligeros

Los aspiradores de mano siempre han sido aparatos domésticos muy utilizados en los hogares desde su existencia y día a día ganan cada vez más adeptos. Estos pequeños aparatos domésticos son muy versátiles y extremadamente funcionales. Al ser muy fáciles de transportar, pueden sacarte de un apuro en un tiempo récord y de la forma más sencilla. El mejor aspirador de mano también puede formar parte de un equipo perfecto de limpieza como complemento de tu robot aspirador.

Para elegir el mejor aspirador de mano has de tener muy en cuenta su potencia. Las mejores aspiradoras deben de ser totalmente eficientes y disponer de toda la potencia necesaria para recoger todo el polvo y la suciedad de cada rincón que desees aspirar. Las mejores aspiradoras de mano actuales manejan sistemas ciclónicos que no precisan de bolsa. Esto se traduce en una mejora en todos los sentidos, pues no entras en contacto con el polvo y por tanto se reducen las probabilidades de contraer enfermedades respiratorias.

En el momento de decidirte por el mejor aspirador de mano debes tener en cuenta las características que definen su calidad. Asegúrate de que tu futuro aspirador cuente con un filtro que te garantice retener el máximo de impurezas. Esto mejorará la higiene y cuidará la salud de los integrantes del hogar.

Los mejores aspiradores de mano del mercado.

Escoger el mejor aspirador de mano no es tarea sencilla, a priori. Con la intención de ofrecerte varias opciones y hacerte llegar algunos de los mejores modelos del mercado, se establece la siguiente relación de aspiradores de mano que te facilitarán las tareas del hogar.

  1. Dyson  V6 Trigger Plus. Dentro del mundo de las aspiradoras, Dyson se escribe con mayúsculas. Su gran potencia de succión, su especial diseño y su potente motor hablan por sí mismos. Su batería, te proporcionará hasta 20 minutos de autonomía y un mini cepillo motorizado te permitirá recoger más suciedad.
  2. Aspirador Philips FC6148 Energy Care. Esta ligera aspiradora de tan sólo 800 gramos es extremadamente versátil y muy ligera. Con su batería de litio sin efecto memoria y una capacidad de 0,5 litros la Philips FC6148 Energy Care, cumplirá perfectamente con sus acometidos.
  3. Aspiradora Black & Decker PV-1820-L. Sus 18V y un caudal de aire excepcional de 20 litros por segundo, le proporcionan una gran capacidad de succión. Dispone de batería de litio, indicador de carga y un cabezal pivotante que hace girar su boquilla hasta 200º, de manera que permite un fácil acceso a los rincones más difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *