Los aspiradores para mascotas más vendidos

Los aspiradores para mascotas de hoy cuentan con una tecnología muy avanzada. Tienen sensores que les permiten esquivar las paredes y cualquier obstáculo, hasta subirse a las alfombras, también cuentan con un temporizador programable, memoria para asegurarse de qué zonas han limpiado, así como la capacidad de volver a su estación de carga cuando su batería está baja o al terminar de limpiar toda la casa.

Si en tu casa vive un animal peludo, como un perro o un gato tener un aspirador para mascotas te cambiará la vida. Y es que con este aparato puedes olvidarte de barrer a todas horas.

Te contamos cuáles son los más populares.

iRobot, Roomba 650, un robot aspirador para mascotas diseñado con infalibles sistemas que atrapan la suciedad del suelo y de las alfombras. Tiene la característica especial de poder adaptar la limpieza al tipo de suelo.

Vileda, Relax, diseñado con un sistema dual que combina los cepillos con el poder de succión. Es perfecto para diferentes tipos de superficies desde baldosas y parqué hasta alfombra de pelo corto.

Samsung, SR8930. Este robot se diseñó para hogares con escaleras. Cuenta con más de treinta y ocho sensores que evitan posibles caídas. Destaca por su relación calidad-precio.

Cecotec Conga Excellence 990. Un robot aspirador profesional con capacidad para aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Garantiza un suelo siempre limpio gracias al TurboBoost, un sistema avanzado que garantiza la máxima potencia de succión.

Los aspiradores Rowenta. Esta firma alemana lleva presente en los distintos hogares desde hace décadas. Siempre tan popular por referentes en pequeños aparatos de limpieza y cocina cuyo fin único ha sido: hacerte la vida más fácil.

En el caso de los robots aspiradores no iban a quedarse atrás. Destacando con su modelo: SMART FORCE TM EXTREME.

Tener un robot aspirador en casa es una auténtica maravilla. Podrás olvidarte de la ardua tarea de limpiar las constantes pelusas formada por el pelo de tus mascotas, así podrás jugar con ellas y disfrutar de su compañía sin preocuparte de nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *