Mini aspiradoras USB: para llegar a los rincones más remotos

Antes de entrar en materia, primero has de saber y tener bien claro que las mini aspiradoras USB no son ni serán las aspiradoras más potentes del mercado. Tampoco son mínimamente comparables a las aspiradoras de mano convencionales, ya que ofrecen mucha menos capacidad de succión.

No obstante, las aspiradoras pequeñas USB son más útiles de lo que se puede llegar a pensar. Son muy funcionales y versátiles para limpiar las migas de los rincones del coche, las impurezas del teclado de tu ordenador, o del ombligo de tus hijos amigos a modo de juego. Con estas mini aspiradoras USB no hay excusas para tener tu zona de trabajo ofimática sucia.

Para obtener el mejor rendimiento y sobre todo realizar una buena inversión, es fundamental pensar para que necesitarás tu aspiradora pequeña de mano antes de decidirte por cualquier modelo disponible. Has de tener presente que las mini aspiradoras USB son simplemente aparatos que aportan una buena solución para situaciones en que la suciedad sea muy fácil de aspirar.

Mini aspiradoras USB para mini limpiezas.

Una ventaja importante que presentan las mini aspiradoras de este tipo es que se pueden conectar al ordenador, gracias al mencionado USB. De esta forma, no necesitas enchufes ni ningún tipo de toma eléctrica, salvo el ordenador. Podrás hacer un pequeño “kit kat” y comer  tranquilamente sin levantarte de la silla de trabajo. La mini aspiradora USB es ideal para aquellas personas que no pueden dejar de trabajar y que no tienen tiempo ni para salir a comer.

A la hora de establecer un modelo de mini aspiradora, ten muy presente que existe un amplio mercado. Debido a su fácil fabricación son muchas las mini aspiradoras USB que puedes encontrar. Por este motivo se establece la siguiente relación de algunos modelos a tener en cuenta:

  • Waytex 12615. Un pequeño aparato muy útil para los fumadores que ven cenizas en su teclado o los aficionados al ordenador que picotean frente a su dispositivo. Incluye 2 cabezales diferentes, incluyendo uno con cepillo. Potencia regulable. Alimentación por puerto USB 5 V DC, 500 mA. Compatible con PC y Mac.
  • Evertop 5. Esta mini aspiradora USB portátil está especialmente diseñada para limpiar el interior de los coches, el teclado, el pelo de las mascotas, ropa… Con un bajo nivel de ruido, batería de 3,6V y 15 minutos de autonomía, la Evertop 5 se convertirá en tu mejor aliada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *