Modelos de aspiradoras de agua

En una vivienda es de lo más habitual casa que se acumule gran cantidad de polvo y suciedad, situación especialmente delicada si en ella viven personas alérgicas. En la limpieza del hogar existen electrodomésticos que pueden acabar con este inconveniente de una sola pasada.

Las aspiradoras para alérgicos con filtro para líquidos están creadas para minimizar los riesgos. La idea es sencilla, hacer pasar el polvo o la suciedad aspirada por un torbellino de agua cargada en un depósito interior. Con este proceso y gracias a filtros especiales como los Hepa, puedes obtener una mayor retención de residuos y ácaros. Además, no se levanta polvo al limpiar el filtro ni al vaciar el depósito.

Con una aspiradora para alérgicos conseguirás un ambiente siempre limpio y fresco, libre de partículas resistentes a los aspirados. Este tipo de aspiradoras se pueden pasar sobre las mismas superficies que las sin filtro de agua e incluso otro tipo de superficies. Algunas incluso pueden aspirar tanto sólidos como humedades.

Aunque son mucho más eficientes que cualquier otra aspiradora, debes de tener presente que su mantenimiento debe ser más riguroso. El depósito de agua de las aspiradoras para alérgicos necesita limpieza casi permanente. También es necesario cambiar este filtro de agua según las indicaciones del fabricante, para que la aspiradora no pierda potencia.

Muchas son las marcas que ponen a tu disposición modelos de reconocidos vaporetos para el hogar. Estas aspiradoras para alérgicos se presentan como las fórmulas más efectivas para acabar con el polvo y descontaminar el aire. Es decir, para atrapar incluso la suciedad que no se ve.

Ten en cuenta las siguientes aspiradoras y sus características.

  • Nilfisk 107402049 Multi 30 T.

Sistema Push & Clean con limpieza de filtros superpotente.

Chorro de aire automático.

Posición de estacionamiento conveniente que permite un almacenamiento óptimo.

Filtro mojado/seco que hace que los cambios de filtro más sencillos.

Toma de corriente del aparato con el interruptor automático para herramientas eléctricas.

  • Kärcher 1.195-210.0.

Posición de estacionamiento que ahorra espacio

Con alta aspiración y la innovadora tecnología de filtración de agua que proporciona aire fresco y purificado a 99,9 %.

Bajo consumo energético.

Potencia de aspiración constante y la facilidad de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *