Retira el polvo de los suelos de madera gracias a las aspiradoras para parquet

Los suelos de tu casa pueden ayudarte a determinar qué tipo de aspirador comprar. En las tiendas de electrodomésticos puedes dar con diferentes aspiradoras para parquet. Estos modelos están adaptados a la perfección para eliminar la suciedad de los suelos y lograr tenerlos a punto para el día a día. Este tipo de modelos son ideales a la hora de conseguir que tu casa esté limpia, e impecable.

Descubre las mejores aspiradoras para parquet

  • Aspirador Miele C1 Power Line

Las ofertas de la marca alemana Miele en aspiradoras para parquet son toda una referencia dentro del mercado. Este modelo lo puedes comprar por unos ciento noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene un filtro Air Clean. La capacidad de su bolsa es de tres con cinco litros. Este modelo tiene un radio de acción de nueve metros. Su revestimiento es de color rojo. Su potencia es de ochocientos noventa W. El modelo cuenta con un cepillo universal conmutable, un juego de tres accesorios, una tobera para tapizados, otra tobera plana, y un cepillo redondo, con cerdas naturales.

  • Aspirador Nilfisk One Basic compacto

Las tiendas de electrodomésticos cuentan con un amplio abanico de opciones a la hora de encontrar aspiradoras para parquet. Dentro de sus variedades puedes dar con este modelo de Nilfisk. Se trata de un aspirador muy fácil de manejar. Su precio es de unos ciento veinticinco euros, aproximadamente. Tiene una clasificación en eficiencia energética de una A. Se trata de un modelo con bolsa. Su filtro es tipo Hepa E10. Mide de ancho veintiocho centímetros, por una altura de veintisiete centímetros, por un fondo de treinta y ocho centímetros.

  • Aspirador con bolsa AEG VX9-2-OKO

Doscientos cincuenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta aspiradora para parquet de la firma AEG. Tiene una bolsa para depositar la suciedad en su interior. La capacidad de su caldera es de cinco kilos. Tiene una potencia de ochocientos cincuenta W. La longitud de su cable es de nueve metros. Tiene un cepillo Parketto Extra, y un cepillo multifunción tres en uno gracias al cual podrás eliminar la suciedad de los suelos duros, de madera, con la mayor comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *