Trucos para sacar el máximo rendimiento a tu aspirador de mano

¿Piensas en comprarte un aspirador de mano, pero no sabes cómo podrías sacarle todo el partido posible? Entonces has llegado al lugar indicado.

Estos pequeños aparatos no son tan populares como el aspirador tipo trineo, un clásico en todas las casas, el robot aspirador o el cada vez más popular aspirador escoba. Si tienes dudas sobre su compra quizás sea porque crees que estos no son tan eficaces, potentes y prácticos como lo pueden el resto de modelos.

Descubre cómo el aspirador de mano se convierte en tu aliado perfecto.

El aspirador de mano es compacto y manejable, perfecto para una limpieza rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su diseño permite acceder a rincones y zonas pequeñas. Podrás aspirar sofás, los asientos del coche, alfombrillas, estanterías, cortinas, etc.

Algunos modelos de aspirador de mano están destinados a transformar tu aspiradora de mano en un dispositivo multifuncional. Este tipo incluyen diferentes accesorios que se colocan en el extremo exterior del tubo para maximizar su uso, como los cepillo para tapicerías que limpia la suciedad y los alérgenos de colchones y tapicerías, el cepillo para suciedades difíciles: con cerdas duras para quitar el barro y la suciedad seca y resistente, el cepillo suave con cerdas suaves para quitar el polvo con delicadeza y hasta una manguera extensible para llegar a lugares pequeños de difícil acceso.

Este aspirador sin cable tendrá una autonomía concreta según qué modelo sea. En la actualidad las baterías recargables de iones de litio de 22 voltios son las mejores del mercado. Su material permite que sean ligeras, mejoran el rendimiento del motor del aspirador, no se dañan si la recargas cuando no esté totalmente descargada y dan bastantes minutos de autonomía a los modelos de aspiradores que llevan ese tipo de baterías.

El aspirador de mano es el complemento perfecto si tienes en casa un aspirador robot ya que el aspirador de mano puede complementar la limpieza del robot al poder  usarse en zonas en las que el aspirador robot no puede trabajar, como la encimera de la cocina o el sofá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *